Tierra Blanca, Ver.- Este viernes en los límites de Veracruz y Oaxaca, fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia, pues estaba decapitado y envuelto en bolsas negras para basura.
Habitantes en las cercanías del Río Amapa, fueron quienes de forma anónima solicitaron la presencia de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Agentes de los tres niveles de gobierno se movilizaron a un costado de la carretera federal que une al municipio Oaxaqueño San Miguel Soyaltepec y Las Granjas, del municipio de Tierra Blanca.
Las fuerzas del orden público confirmaron el hallazgo del cuerpo, ismo que estaba dentro de bolsas nylon, además de que la cabeza le fue cercenada y dejada en otra bolsa aparte a pocos metros.
Luego de esto, realizaron el acordonamiento de la zona para posteriormente solicitar el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, quienes acudieron momentos más tarde.
Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los restos del agraviado que permanece sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado.
AVC/Sergio Aldazaba