Camerino Z. Mendoza, Ver.- (AVC) La maestra Daniela R. P. de 40 años de edad fue privada de su libertad por un comando armado cuando viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta Sport de color rojo en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo.


Se conoce que la profesora de educación básica , fue interceptada por hombres armados y encapuchados cuando ascendía la Calle La Raya y Nicolás Bravo en punto de las 07:50 horas de este jueves.
Quienes la sometieron y la ingresaron a una camioneta de color blanco con vidrios polarizados para después darse a la fuga rumbo a la autopista Puebla- Córdoba.


Quedándose en el lugar su vehículo abierto y con las llaves pegadas, por lo que lugareños dieron parte a las autoridades policiales, quienes tras arribar resguardaron la unidad.


Luego del secuestro, al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes al momento desconocen su paradero, por lo que esperan la llamada de los captores para iniciar las negociaciones de su rescate.


Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, quienes resguardaron el vehículo, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes e integraban una carpeta de investigación por secuestro. Finalmente el vehículo fue arrastrado al corralón oficial como evidencia del plagio.