La Antigua, Ver.- Poco antes de llegar a la caseta de cobro de la Antigua en la carretera Veracruz Cardel, un tráiler que llevaba un remolque con ganado estuvo a punto de salirse del camino.

Fue este miércoles a tan solo unos metros del puente que cruza el afluente, donde la pesada unidad de carga se fue sobre su costado y terminó colgando de una pendiente, mientras automovilistas alertaron a socorristas.

De acuerdo al reporte obtenido, el trailero aparentemente se quedó dormido algunos segundos frente al volante, por lo cual giro sin querer hacia su lado derecho y se salió de la carpeta asfáltica.

Se trató de un tráiler que llevaba consigo una nodriza con cabezas de ganado, la cual quedó sobre la carretera, mientras la cabina del trailer quedó en la orilla de la misma y la pendiente que baja al río.

Afortunadamente tanto el trailero como los animales que llevaba consigo resultaron ilesos, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital, en tanto policías federales abanderaron el lugar.

Luego de varios minutos y con la circulación parcialmente interrumpida, una grúa particular acudió a realizar las maniobras necesarias del rescate para poder retirar la pesada unidad y deslindar responsabilidades.

 

AVC/Sergio Aldazaba