El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett informó que la próxima semana sostendrá una reunión con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y no descartó que se toque el tema de la reclasificación de las tarifas y que se llegue a un acuerdo.

«El Gobernador y nosotros platicamos hace unos días que venimos a la cuestión de los Huracanes, ¿te acuerdas?, y va a haber una reunión la semana entrante con el gobernador, hoy me lo dijo».

Al ser cuestionado sobre si el tema de la reclasificación de tarifas se tocará en la reunión, aseveró: «Vamos a ver la reunión es para ver todo eso».

-¿Podría darse un convenio como el de Tabasco?- «Tiene que darse un convenio porque los que no han pagado necesitan llegar a un convenio y aquí hay toda una serie de problemas de este tipo».

-¿Y la reclasificación para que sea como en Tabasco, que mencionan que la tarifa es un más baja?-«Eso depende del acuerdo que se tome».

-¿Entonces están abiertos todavía?-«Absolutamente, la semana entrante va a haber una reunión».

Por otra parte, respecto a la revisión general que mantienen en la CFE, aseveró que se avanza y se reorganizan, ya que las finanzas se encuentran muy limitadas, no obstante, aseguró que se implementa un rescate de la comisión.