Córdoba, Ver.- Fueron identificados los restos de una mujer transexual que fueron abandonados envueltos en una alfombra en la Colonia Linda Vista y su cabeza en el interior de una hielera justo frente al Palacio Municipal de Fortín de las Flores. Fue identificada por su aún nombre oficial, Jesús Fidel Ventura Reyes.

Los restos mortales de la mujer trans, fueron reconocidos en las instalaciones del Semefo por sus familiares, quienes han solicitado a las autoridades la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

De acuerdo al reporte policial, la persona transgénero, fue privada de su libertad con lujo de violencia el pasado viernes por la noche, mismo que fue localizado la mañana del domingo, aunque lamentablemente en dos partes.

Cabe mencionar que la impactante noticia, ha ocasionado consternación en la comunidad LGBTTTI de Córdoba y sus alrededores. Derivado a que el crimen de odio se efectuó en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo Gay.

 

AVC

Te puede interesar:
Exigen justicia para transexual asesinada en Veracruz puerto el fin de semana

Veracruz, Ver.-El asesinato de Ana Karen, mujer transexual asesinada el fin de semana pasado, debe ser investigado por las autoridades Read more

#LoAsombroso | [VIDEO] Abogado llora al escuchar que su cliente torturó y mató a un bebé

Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera, dijo el jurista Trascendió un Read more