Coatepec, Ver., 21 de mayo de 2019.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre armado en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a quien le  aseguraron un arma calibre 9 mm.

 

Durante un operativo de revisión, los elementos policiacos marcaron el alto a un vehículo color blanco, marca Renault, modelo Scala 2011, con placas de circulación 119XGE del Estado de México, debido al exceso de velocidad con el que transitaba.

 

Y al realizar la inspección preventiva encontraron dentro del vehículo un arma calibre 9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que procedieron al aseguramiento y detención de Gustavo “N” de 34 años de edad.

 

Con estricto apego a la ley, el individuo y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones pertinentes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Te puede interesar:
Denuncian contagio de Covid-19 en personal del Hospital General de Santiago Tuxtla

Veracruz, Ver.-Personal del Hospital General de Santiago Tuxtla dieron a conocer que unos 15 trabajadores, entre médicos, enfermeros y otros, Read more

Esposo de la alcaldesa de Jamapa organiza carreras de caballos en plena pandemia

Veracruz, Ver.-El municipio de Jamapa se ubica en la región Veracruz-Cuenca del Papaloapan, la cual está catalogada como de riesgo Read more