Chicontepec.- Una mujer y su hijo fueron asesinados este lunes a un costado de un camino vecinal a la altura de la localidad Lomas de Temoctla al norte de la entidad, donde autoridades ya buscan al presunto asesino.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron haber encontrado a las víctimas en medio del monte con heridas de arma de fuego, por lo cual solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad.

Elementos de la secretaría de seguridad pública confirmaron que se trató de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual tenía un balazo en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, blusa floreada y zapatos cafés.

A tan solo cuatro metros de donde ella se encontraba, fue localizado su hijo de 9 años tendido boca abajo con un balazo a la altura del abdomen y ambos ya no contaban con signos vitales.

Los agentes de seguridad de inmediato procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación y posteriormente pidieron el apoyo de la fiscalía regional.

Extraoficialmente se sabe que la mujer había sido vista horas antes discutiendo con su esposo, quién presuntamente habría sido quien en un arranque de ira sacó un arma con la cual les arrebató la vida.

Por último los cuerpos de las víctimas fueron retirados del lugar y trasladados a las instalaciones del servicio médico forense de Tantoyuca, mientras policías ministeriales ya buscan al presunto asesino.

AVC/Sergio Aldazaba