Una jornada de violencia se vivió en las últimas horas en Tijuana (Baja California), San Juan Sabinas (Coahuila) y San Juan del Río (Querétaro) que dejó como saldo más de 20 muertos.

En las últimas 48 horas Tijuana registró casi una veintena de ejecuciones, algunas de ellas en puntos céntricos de la ciudad tales como mercados sobre ruedas, taquerías y tiendas y, en otros casos, hubo asesinatos de jóvenes mujeres.

La oleada de violencia que al día de ayer ya dejó casi 790 ejecuciones en lo que va de 2019, repuntó en las primeras horas del jueves, cuando se descubrieron una cabeza humana y un brazo en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó una maleta que contenía en su interior una bolsa negra con una persona sin vida.

En tanto, un vehículo fue abandonado a escasos metros de las oficinas de la Policía Investigadora en el municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, y en su interior fueron localizados cinco cuerpos.

En San Juan del Río, una intensa movilización de policías provocó el hallazgo de cuatro cadáveres que fueron abandonados en Barrancas del Sur, un paraje de este  municipio.

Fuente Excélsior