Tecolutla, Ver.- Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista de la localidad de Casitas al norte de la entidad, realizaron el hallazgo de un cuerpo completamente descuartizado envuelto en sábanas.

Este viernes, las corporaciones policiales se trasladaron hasta un terreno de la mencionada zona, donde los vecinos señalaron haber visto el bulto de tela con muchas manchas de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al punto, donde luego de confirmar el tétrico hallazgo procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación.

Según el reporte obtenido, se trató del cuerpo descuartizado de un hombre que fue abandonado entre la maleza del lote baldío al pie de un árbol, el cual estaba tapado por una cobija blanca.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se movilizaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias en torno a este caso.

Por último, servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados y reclamados por familiares.

AVC/Sergio Aldazaba