Tuxpan, Ver.- Un segundo ataque a un negocio de esta ciudad ocurrió la noche de este miércoles cuando sujetos no identificados hasta el momento pretendían asaltar la terminal de autobuses Hola.

De acuerdo a la información, vecinos de la colonia Villa Rosita, reportaron a las autoridades supuestas detonaciones de arma de fuego que provenían del paradero de los camiones que corren hacia Ojite y Álamo.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al punto encontrando a dos personas lesionadas con arma de fuego, uno de ellos en la espalda, la otra con disparos en el estómago y en un glúteo; ambos eran choferes.

En base a su testimonio, los sujetos pretendían robar a la terminal, lo cual ellos se negaron a entregar el dinero, por lo que los presuntos ladrones accionaron sus armas hiriéndoles antes de salir del negocio.

Ambos trabajadores fueron trasladados a hospitales de esta ciudad para ser valorados, aunque de manera preliminar se menciona las heridas no son de gravedad.

Cabe hacer mención que en lo que va de esta semana, con lo acontecido esta noche, ya se contabilizan dos ataques cometidos en contra de empresas locales de Tuxpan, pese a que el alcalde señale que el municipio se encuentra tranquilo.

 

AVC