La vocera del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, Belem González Medrano, aseguró que por razones de seguridad las familias de personas desaparecidas no podrían entrar a realizar búsquedas de restos en las fosas clandestinas que se presume existen al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Coatzacoalcos.

“No, claro que no porque eso es público y la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda son los que se tienen que encargar de ese punto”.

Tras darse a conocer una carta anónima en la que se detalla la ubicación de una fosa en la que se dijo podría haber hasta 40 cadáveres al interior del penal conocido como Ostión Duport, dijo que la única información que tienen es la que se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación.

AVC/Perla Sandoval

Te puede interesar:
Veracruz falla en castigar violaciones graves a derechos humanos: CNDH

Las violaciones graves a derechos humanos en Veracruz, como la desaparición forzada siguen impunes, porque el estado y la Fiscalía Read more

Reciben restos de Norberto en Aeropuerto de Chihuahua

La mañana de este miércoles el cuerpo de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado al salir de la Universidad del Read more