San Rafael, Ver.- Un fuerte accidente ocurrido este martes, dejó como saldo cuantiosos daños y un taxista lesionado al norte de la entidad, donde el chofer de una camioneta aparentemente invadió el carril contrario.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, donde la unidad de alquiler colisionó de frente contra la particular, señalaron testigos.

Otros automovilistas que pasaban por la localidad de El Ojite y se percataron del choque, fueron quienes detuvieron su marcha y se aproximaron a ayudar para luego dar aviso al número de emergencias 911.

El chofer del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 133 de San Rafael, recibió de lleno el impacto de la camioneta Ford tipo Ranger color gris de modelo atrasado que presuntamente invadió carril para rebasar.

El ruletero quedó atrapado tras el volante mientras Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindar el apoyo, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública abanderaron el sitio.

Luego de algunos minutos, el taxista fue sacado de su asiento y estabilizado para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital con diversos golpes, donde según el último reporte se reporta estable.

Sergio Aldazaba/Avc