Mediante redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que México es uno de los países más peligrosos de todo el mundo.

El mantatario señaló que coyotes y carteles tienen el control de la frontera del lado mexicano y tienen laboratorios de fabricación de drogas.

Trump también arremetió contra las autoridades mexicanas a las que llamó a combatir al narcotráfico y sobre todo a la elaboración de drogas.

Nuevamente, Trump pidió que se detengan las caravanas migrantes que se dirigen a la frontera sur de Estados Unidos.

Recordemos que el mandatario estadunidense ha dicho que los migrantes son delincuentes, violadores y vendedores de drogas que solamente hacen mal a su país.

Los coyotes y los cárteles de la droga tienen el control total del lado mexicano de la frontera sur. Tienen laboratorios cercanos donde hacen drogas para vender en los EE.UU. México, uno de los países más peligrosos del mundo, debe erradicar este problema ahora”, aseguró Donald Trump.

 

Información de Excélsior

Te puede interesar:
Persiguen y matan a joven frente a su esposa en Acayucan

Acayucan, Ver.- Sujetos armados persiguieron y dispararon contra un joven que caminaba con su esposa por céntricas calles de Acayucan Read more

Asesinan a dos hombres sobre la autopista Las Choapas-Raudales

Las Choapas, Ver.- Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en una camioneta blanca sobre la autopista Las Choapas-Raudales, al Read more