Huatusco, Ver.- En el interior de una bolsa fueron hallados los restos humanos de lo que fue un menor de edad, cuando albañiles cavaban en un lote asentado en la Colonia Trejo, perteneciente al municipio de Huatusco.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que los oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, ya iniciaron con las indagatorias y la búsqueda de reportes de menores desaparicidos en esa zona.

Se conoce que la tarde de esta lunes, hombres dedicados a la construcción realizaban excavaciones para la edificación de cimientos en lo será una iglesia en el Lote 14 de la Manzana 8 de menciónada Colonia.

Cuando uno de ellos halló una bolsa que se encontraba enterrada y en su interior los huesos de lo que presuntamente fue un menor de edad, debido al tamaño de los restos.

Por lo que inmediatamente los albañiles pararon la obra y solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron trasladar los restos al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Avc