Martínez de la Torre, Ver. – Un trágico incendio dejó como saldo dos personas lesionadas, una menor fallecida y pérdidas materiales incuantificables, el lamentable incidente se registró la mañana de este lunes en una vivienda ubicada sobre la avenida Santiago de la hoz entre las calles Lucio Blanco y Cándido Aguilar de la colonia Ejidal.

Aproximadamente a las 10:30 horas del día ya mencionado, por causas aún no precisadas el fuego comenzó a devorar el interior de la vivienda, rápidamente de vecinos que se encontraban en el sitio dieron aviso a los servicios de emergencia mientras con cubetas y agua comenzaron a intentar sofocar el siniestro.

Minutos después, arribó el personal de Bomberos de Martínez de la Torre para terminar la tarea de sofocar el fuego; los vulcanos fueron apoyados por pipas de la empresa ASPERVER, así como de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y personal de la brigada contra incendios de la empresa CITREX.

De igual forma se dieron cita paramédicos del grupo SIRENA, elementos de Cruz Roja Mexicana y personal de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre; en el sitio se atendieron a 2 personas, un hombre y una mujer, los cuales resultaron con quemaduras de segundo grado mientras intentaban sofocar el fuego.

Desafortunadamente, al interior de la vivienda una menor identificada como Juliet de tan sólo 13 años de edad perdió la vida al quedar atrapada en el interior; tras confirmarse el lamentable deceso la zona fue acordonada por elementos policiacos quienes dieron aviso al personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial para dar fe del lamentable suceso.

El cadáver fue sacado del sitio y llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.