En un concierto especial coordinado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), este domingo 12 de mayo al mediodía, el ensamble folclórico Tlen Huicani compartirá el escenario de Tlaqná, Centro Cultural, con el tenor y barítono Armando Mora, para ofrecer un concierto dedicado a todas las mamás.

“Consiente a mamá” es un encuentro musical que reúne la maestría musical del ensamble de arpas fundado por Alberto de la Rosa, el único de los instrumentistas originales de esta agrupación respaldada por más de 45 años de trayectoria, con el tenor y barítono Armando Mora, quien ha dedicado su vida a la ópera y a la música vocal clásica e internacional, así como a la música mexicana y sus grandes autores.

Para esta especialísima audición se ha preparado un programa con arreglos originales para este ensamble de canciones como Amor de mis amores, Nube gris, La bruja, Ódiame y Granada, en voz de Mora, reconocido maestro de técnica vocal y ha incursionado con éxito como director escénico en producciones operísticas, zarzuelas y otros espectáculos musicales con la UV.

 

Los boletos para el concierto “Consiente a mamá con Tlen Huicani y Armando Mora” estarán disponibles a partir del lunes 29 de abril en las oficinas de Difusión Cultural (Juárez 81, colonia Centro), en horario de 10:00 a 19:00 horas, con un costo general de $180. Habrá también boletos de $250, que además de la entrada general incluyen una convivencia posterior al concierto con los intérpretes; así como un paquete de $650 pesos, que comprende 4 boletos a precio especial.