Zongolica, Ver.- El alcalde de Zongolica y representante de la región, Juan Carlos Mezhua hizo un llamado urgente a las autoridades para brindar protección a la familia de la presidenta municipal Marisela Vallejo, asesinada la noche de este miércoles junto a su esposo y chófer en un ataque armado.

Mezhua pidió al gobierno del estado establecer una mesa de trabajo con autoridades estatales, federales y municipales, para coordinarse y evitar estos hechos lamentables. En un mensaje a través de redes sociales comentó: “Es muy importante que nos coordinemos, es muy grave lo que le sucedió a la presidenta municipal, creo que es urgente tener una mesa de coordinación donde participe el gobernador y las autoridades estatales y federales”.

El alcalde insistió en dejar de lado las diferencias que se tengan entre las fuerzas políticas “ todos estamos de acuerdo en que debemos apoyar al gobernador y al presidente de la república, debemos pedir resultados, cooperación para exigir resultados en materia de seguridad”.

Avc