En el Día del Policía Veracruzano, el subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Capitán, Eugenio Palma Bernal, reiteró que el Gobierno de Veracruz no permitirá impunidad, no pactará con criminales, ni permitirá que sigan lastimando a la sociedad.

Informó que trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fortalecer el sistema de seguridad pública, basados en la legalidad y con estricto apego a los derechos humanos; sin claudicar ante las adversidades, demostrando fortaleza, transparencia y veracidad en las acciones, logrando de esta manera contundencia en los resultados.

Ante los homenajeados, el servidor público apuntó que son parte fundamental para la transformación de Veracruz y de México, por ello es indispensable que la sociedad cuente con la certeza y la confianza de que en el Estado la ley se hace respetar.

Por último, durante este evento, recibió el premio de Policía del Año, José Armando Dorado de la Cruz, quien demostró que ser policía implica sobrepasar tus propios límites cuando el estado lo necesita.

 

 

Te puede interesar:
Temperaturas de hasta 40 grados este fin de semana en Veracruz

El índice de calor en la zona costera del estado podría ser de hasta 40 grados centígrados durante el fin Read more

Es Veracruz sexto lugar nacional en casos de coronavirus, con 4 mil 395

La entidad veracruzana se ubica en el sexto lugar nacional con más casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el país, Read more