Minatitlán, Ver.- Familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en una fiesta durante la noche del viernes en Minatitlán aseguraron que desconocen el móvil de los hechos.

Una mujer dijo a la prensa que el convivio era de tipo familiar e incluso, detalló que varios de los finados jugaban en un equipo de béisbol.

“Era una cuestión familiar, gente joven, jugadores de béisbol, estaban en una fiesta celebrando el cumpleaños, desconocemos lo que haya detrás o qué situación.

Ni siquiera sabemos bien qué pasó, hay muchas cosas que dicen pero ninguna que nos conste”, expresó.

La dama pidió a la prensa que respeten el duelo de las familias y solicitó que no se divulguen fotografías debido a la inseguridad.

Agregó que los testigos rindieron su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de tal forma que el asunto está en manos de las autoridades.

“Si no hay imágenes mejor, igual saben la situación delicada de seguridad que hay aquí en la ciudad, de verdad estamos con la conciencia tranquila, pero la gente que hizo esta situación desconocemos cualquier motivo o situación y no queremos todavía exponernos más o exponer más a cualquier cosa que pudiera suceder.

Por eso la cuestión de delimitar la cuestión de las imágenes, no queremos que salga la cara de nadie por esta cuestión que ustedes conocen lo delicado que ha estado la inseguridad en la zona”, manifestó.

Los sepelios comenzaron durante la tarde del sábado en funerarias de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Armando Ramos/Avc