Lerdo de Tejada, Ver.- Un hombre que fue hallado sentado en una posición extraña y completamente ensangrentado en calles de Las Galeras de San Rafael, movilizó a las diversas corporaciones de rescate y seguridad.

Habitantes de la zona que transitaban por el punto, fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, tras percatarse de que el agraviado aparentemente no contaba con signos vitales.

Socorristas acudieron al sitio para verificar el reporte y fue entonces que se percataron de que el agraviado ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio.

De acuerdo al reporte obtenido, el agraviado vestía gorra azul, playera tipo polo roja, pantalón de mezclilla, tenis amarillos, estaba sentado en cuclillas y presentaba una profunda herida a la altura del cuello.

Familiares identificaron a la víctima como José Antonio R. F. quien se desempeñaba como cortador de caña, pero hasta el momento no se cuentan con pistas de el o los responsables de este hecho.

Por último, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del servicio médico forense, en tanto elementos de la policía ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer este nuevo homicidio.

Avc