Ixhuatlancillo, Ver.- Con visibles huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 43 años de edad abandonado entre unos cañales ubicados a un costado del camino de terracería que conduce de la Unidad Villas de San Isidro a Los Olivos perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.
El hallazgo provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales municipales y estatales quienes resguardaron el sitio, mientras que al momento se desconoce la identidad de la mujer que fue privada de la vida por golpes contusos en la cabeza.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, Peritos en Criminalística y oficiales de la Ministerial, quienes tras dar fe, realizar las diligencias e integrar una carpeta de investigación por feminicidio ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo oficial de la ciudad de Orizaba.
Se conoce que la mujer de 43 años de edad con domicilio en la Unidad Habitacional Los Olivos, salió de su domicilio el pasado jueves al filo de las 10 de la mañana y ya no regresó, por lo que sus familiares y amigos iniciaran su búsqueda.
AVC