Un hombre que salía de su vivienda localizada en calles de la colonia El Mirador, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, lo cual alertó a las corporaciones policiales.

La mañana de este martes, el agraviado fue sorprendido por los agresores afuera de su casa en la calle Encanto esquina Coyoacán, a tan sólo unos metros de donde se localiza el congreso local.

Según los primeros indicios, los sujetos armados aparentemente ya lo esperaban a temprana hora, cuando el verlo que salió de la casa, se le fueron encima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron el apoyo de las fuerzas del orden público así como de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes al grupo panteras de la secretaría de seguridad pública, así como agentes de la misma, se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al agraviado.

Sin embargo a su llegada este ya había perdido la vida, por lo cual sólo pudieron realizar el acordonamiento del lugar, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.

La vialidad permaneció cerrada mientras los agentes ministeriales realizaron las primeras indagatorias en el lugar además de ordenar el retiro del cuerpo que fue llevado al anfiteatro el servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc