Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes el menor de edad y su papá que resultaron heridos en una agresión dentro de un restaurante del municipio de Sayula de Alemán el pasado jueves, fueron trasladados en helicóptero a Veracruz
Personal de Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública y bomberos conurbados, coordinaron el operativo con el apoyo de un helicóptero del gobierno estatal para atender a los sobrevivientes.
El conocido empresario ganadero Víctor M. perdió a su esposa Erika P. H. en este atentado por sujetos armados que los sorprendieron mientras degustaban sus alimentos en el restaurante El Diamante, donde también resultó herido el niño.
Tras permanecer un día internados en un hospital local al sur del estado, fueron traídos al puerto de Veracruz dónde quedaron internados en otro nosocomio para su mejor atención dada la gravedad de sus heridas.
La aeronave aterrizó en la cancha del estadio de béisbol Beto Ávila, dónde fueron recibidos por los técnicos en urgencias médicas de las diversas corporaciones quienes los llevaron en un par de ambulancias.
Hasta el momento nada se sabe de los responsables de estos hechos, quieres desafortunadamente no pudieron ser detenidos luego de este lamentable atentado que cobró la vida de una mujer.
Sergio Aldazaba/Avc