Amatlán, Ver.- Un joven hombre de 31 años de edad, apodado «El Pelón», se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital General de Córdoba, luego de recibir tres balazos en diferentes partes del cuerpo, cuando caminaba sobre una calle de terracería de la localidad Paraje, Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

El hombre atacado ha sido identificado como; Armando Rodríguez Morales con domicilio en mencionada congregación., Mismo que presentaba tres impactos de bala: uno en el abdomen del lado izquierdo, otro en el pecho y uno más en la mano.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se perpetró está mañana de martes en la esquina de la calle Abasolo y avenida Guillermo de mencionada comunidad, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego contra de él, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Sirena, quienes rápidamente lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital El Yanga para ser intervenido quirúrgicamente.

Así mismo al sitio acudieron elementos de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, quienes fueron identificados con los apodos; “El Pollo” y “El Rompa”, ambos con domicilio en Paraje Nuevo de Amatlán.

Avc