Boca del Río, Ver.- Al poner en marcha el módulo inteligente Droppin, el alcalde Humberto Alonso Morelli dijo que Boca del Río se pone a la vanguardia cibernética, por ser la segunda ciudad en tener este tipo de sistema de alta tecnología.

Asimismo, señaló que este módulo cuenta con botones de pánico en caso de emergencia, de videovigilancia conectados directamente al C5, policía municipal y policía naval, dispensador de agua y acceso a internet gratuitos, mismo que estará disponible para toda la ciudadanía y turistas que nos visiten.

El munícipe boqueño, quien acudió a poner en marcha dicho módulo en la Plaza Dorada informó que se instalarán nueve más en toda la zona turística como en la Plaza Cívica, Foro Boca, Andamar, Plaza Mocambo, entre otras.

Alonso Morelli, manifestó que este sistema inteligente estará a disposición de la ciudadanía y de los turistas, para cualquier caso de emergencia, temblores, así como para cargar sus celulares y recargar sus botellas de agua en caso de que así lo requieran.

Tere G. Quintero/ Formato 7