Omealca, Ver.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado sobre la carretera estatal Matatenatito- Río Moreno, a la altura de la desviación a la congregación de Paso Carrillo, municipio de Omealca, situación que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales.

El infortunado al momento permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía; pants color gris, camiseta de tirantes color negra y en la espinilla tenía un tatuaje de un escorpión, además de que encima del pecho fueron hallados sus zapatos con una cartulina presuntamente de un grupo delincuencial.

De acuerdo al reporte policial del comandante Francisco Ruiz Flores, el joven hombre fue hallado al filo de las 08:00 horas de este sábado, en medio de dicha carretera federal.

Cabe señalar que a escasos metros también fue hallada abandonada una camioneta Dodge Ram de color blanco, la cual se presume era propiedad del ahora occiso.

Tras la ejecución, al sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial, Municipal y Estatal, quienes resguardaron el sitio, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos de la Ciudad de Córdoba, realizaban las diligencias, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Avc