Acultzingo, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a dos personas por portación ilegal de armas de fuego, en la calle San Diego, de este municipio, luego de que la encargada de un negocio local solicitara la intervención policiaca por un intento de robo.

Durante la revisión al establecimiento, se identificó a Andrés “N”, de 18 años de edad, y José “N”, de 24, quienes portaban cuatro armas cortas: dos pistolas tipo revólver, calibres 32 y .357 mm, y dos pistolas tipo escuadra, calibres 9 mm; además de 35 cartuchos útiles, dos cargadores abastecidos y una motocicleta sin reporte de robo.

En estricto apego a la ley, los individuos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

La acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Te puede interesar:
Fuerte movilización por aparición de supuestos restos humanos en lote baldío de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- La supuesta aparición de una presunta fosa clandestina o bolsas negras con restos humanos en el interior Read more

Persecución y enfrentamiento de grupos armados deja dos muertos en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persecución y enfrentamiento entre hombres armados, dejó como saldo dos personas muertas; un presunto delincuente que viajaba Read more