Maltrata, Ver.- Un hombre de 42 años de edad y propietario presumiblemente de un auto lavado fue asesinado de un disparo en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Maltrata.

El infortunado en vida se llamó Ernesto Garzón Velasco, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Matlatlán en dicha demarcación y fue reconocido por sus familiares en el lugar de los hechos.

Se conoce que la noche de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron al domicilio del infortunado y alrededor de las 22:00 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero debido a la hora, ya ningún vacuno salió de sus viviendas para preguntar qué sucedía.

Por lo que hasta este jueves temprano, sus familiares hallaron al hombre tirado en medio de un charco de sangre, solicitando la intervención de las autoridades policiales.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes resguardaron el sitio en lo que personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales y personal de la Dirección de Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Avc