Coatzacoalcos, Ver.- Joel Arellano Torres renunció a la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento porteño para atender los asuntos legales en los que se ha visto involucrado durante las últimas semanas, pues consideró que su imagen ha sido utilizada para desprestigiar la imagen del gobierno local.
Incluso, anunció que procederá legalmente en contra de quien resulte responsable, ya que dejó entrever que hay intereses particulares de por medio y no descartó que eso incluya a gente del propio palacio municipal.
“Aquí es una orquesta que hay muchos músicos de por medio. Me estoy separando del cargo, mi intención no es que se siga utilizando mi imagen para desprestigiar al ayuntamiento, por eso me quiero separar”, expresó.
Vía telefónica, Arellano Torres aseguró que la denuncia penal por presunto fraude en su contra respecto a un vehículo es un asunto concluido y ahora se dedicará a atender la queja en su contra ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
El exdirector de Comunicación Social afirmó que es respetuoso de la labor de los periodistas de Coatzacoalcos, pero insistió en que hay otros intereses de por medio y por ello tomará acciones legales.
“Respeto la labor de todos, no la comparto de muchos, pero la respeto. Pero también ya es tiempo de que esa gente, que también está buscando un interés personal, porque ni siquiera es colectivo, pues empiece a salir y si hay alguien que tenga que ir a declarar por alguna nota o algo pues que vaya y presente sus pruebas, no sé, porque no me está afectando como deprimirme, pero veo que todo lo quieren rajar conmigo, ya es mucho. Entonces yo mejor voy a darle salida porque soy institucional, me separo y no quiero que afecten al presidente”, manifestó.
Armando Ramos/Avc