El diputado local, Sergio Hernández Hernández aseguró que el decreto que busca adelantar mil 600 millones de pesos al estado correspondiente al 25 por ciento de participaciones federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) es innecesario.

Lamentó que hasta ahora los diputados locales no hayan sido informados por el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez sobre en qué se gastarían específicamente estos recursos.

No obstante, dijo que los diputados panistas estarían a favor de que se adelanten participaciones federales a los Ayuntamientos.

“No nos han dado estrategia de seguridad, no hay transparencia y todavía quieren que les demos confianza para un crédito de mil 600 millones de pesos. Ante esta opacidad del Gobierno, no estaríamos de acuerdo, sí a los Ayuntamiento, no al Estado a menos que haya una justificación clara”.

Perla Sandoval/Avc

Te puede interesar:
Sergio Hernández, una derrota anunciada

Muy probablemente el proceso 2020-2021 será de los más complejos de la historia, dado que se renovarán 15 gubernaturas, 500 Read more

APUNTES | Si los conocen… ¡deténganlos!

“García Luna y Emilio Lozoya tienen a Calderón y Peña con el alma en un hilo”. Yo Muy lamentables las declaraciones del secretario Read more