Medellín de Bravo, Ver.- Una pareja que circulaba sobre la carretera federal 180, sufrió un fuerte accidente este martes, en el cual la esposa del conductor murió luego de que un árbol les cayera encima de forma inesperada.

Testigos informaron que ambos tripulaban con normalidad un automóvil de la marca Hyundai tipo Verna color plata, cuando de pronto llegaron al lugar de los hechos donde había un incendio de pastizal.

Fue a la altura de la localidad de La Piedra, en el tramo Paso del Toro-Alvarado, donde el tronco de un pino les cayó de la nada y el conductor al sentir el golpe encima se salió del camino.

El esposo de la agraviada manifestó que perdió casi por completo la visibilidad debido al humo generado por el incendio, por lo cual en ningún momento vio el tronco hasta que ya lo tenían sobre ellos.

Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUC y Protección Civil se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de dicha unidad, tras recibir el llamado mediante el 911.

Ahí, quedó atrapada la señora Felicitas Mercedes S. U. de 40 años en el asiento del copiloto, mientras que su esposo el conductor Antonio R. S. de 43 fue atendido luego de resultar con diversos golpes contusos.

El lugar fue abanderado por los socorristas para posteriormente solicitar el apoyo de los agentes de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo del lugar.

Sergio Aldazaba/Avc