Banderilla, Ver.- Un feminicidio más se registró en la zona centro del estado en el municipio de Banderilla,donde habitantes de la zona fueron quienes reportaron el cuerpo abandonado envuelto en un costal con una cartulina encima.

De acuerdo los primeros indicios fue en un camino que comunica a la mencionada cabecera municipal con la localidad de El Pueblito, donde vecinos solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Quienes se percataron de esto manifestaron que el cadáver se encontraba dentro de un costal de nylon, tirado frente a una pequeña capilla de la virgen de Guadalupe, por lo que acudieron las corporaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al punto ubicado antes de llegar a Jilotepec, quienes confirmaron el lamentable hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Según los primeros reportes se trató de una mujer aparentemente con rasgos indígenas, la cual sufrió tortura previo su muerte debido a los signos de violencia que presentaba, además de que la metieron al bulto.

Cabe señalar que encima del cuerpo dejaron una cartulina con un mensaje escrito por parte de la delincuencia organizada, mientras que solicitaron el apoyo de los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia.

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera que sea identificada y reclamada por sus familiares en el transcurso de las próximas horas..

Avc

 

Te puede interesar:
#LoAsombroso | Mujer se casa simbólicamente con árbol en el norte de Veracruz

Un hecho sin precedentes se registró durante este fin de semana en la comunidad Hidalgo del municipio de Pueblo Viejo, Read more

#LoAsombroso | [VIDEO] Intenta huir de prisión y termina cayendo en un bote de basura

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver el momento en el que Read more