Acayucan, Ver.- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la localidad de Cascajal del Río, donde abrieron fuego contra los integrantes de una familia durante las primeras horas de este día jueves.

Vecinos fueron quienes alertaron a las diversas corporaciones policiales mediante una llamada telefónica, luego de escuchar numerosas detonaciones provenientes del domicilio ubicado sobre la calle Guerrero.

En esa casa ubicada frente a la escuela secundaria, llegaron los agresores a bordo de vehículos e ingresaron para arremeter en contra de los tres integrantes de una familia, a quienes balearon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados de estos hechos se movilizaron al punto, mientras que los maleantes se dieron a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido.

En el interior de la vivienda fueron encontrados madre e hijo identificados como Catalina M. A. de 40 años quien presuntamente estaba embarazada y Deyvi R. M. de 22, ambos con el tiro de gracia en la cabeza.

En esa casa también habitaba el papá y esposo de la occisa, pero su cadáver no fue encontrado en dicho punto debido a que aparentemente los sicarios se lo llevaron con ellos y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Agentes de las distintas corporaciones, ya están tras la pista de los responsables para tratar de rescatar con vida al tercer agraviado, además de que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Sergio Aldazaba/Avc