Alrededor de 50 docentes e investigadores de 12 entidades académicas de la Universidad Veracruzana (UV) participaron en el Clúster V del Seminario de Investigación, donde compartieron sus líneas y principales intereses de investigación.

Este evento se realizó el lunes 11 de marzo en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), organizado por la Dirección General de Investigaciones (DGI), cuyo titular, Ángel Trigos Landa, mencionó a los asistentes el interés por desarrollar este tipo de encuentros y espacios de diálogo con el propósito de incentivar la investigación inter, multi y transdisciplinaria para generar colaboraciones institucionales y de investigación en futuros proyectos.

Dio a conocer que estos trabajos iniciaron en septiembre del año pasado y reiteró el compromiso de continuarlos en beneficio de la comunidad académica y de investigación.

En este seminario participaron los centros de Estudios, Creación y Documentación de las Artes (CECDA); de Estudios de Opinión y Análisis (CEOA), y de Investigación e Innovación en la Educación Superior (CIIES).

También los institutos de Contaduría Pública (ICP); de Investigaciones en Educación (IIE); de Investigaciones Psicológicas (IIP); de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES), y de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA).

Asimismo, las facultades de Economía, Arquitectura, Contaduría y Administración, y el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

Claudia Peralta Vázquez / Prensa UV