Cosoleacaque, Ver.- Los restos desmembrados de un hombre fueron encontrados durante las primeras horas de este lunes en el interior de un taxi en la Colonia Cerro Alto al sur de la entidad, donde se movilizaron las corporaciones policiales.

Según el reporte obtenido fue alrededor de las 4:30 horas, cuando vecinos en las inmediaciones del Boulevard Institutos Tecnológicos, reportaron la unidad de alquiler ahí abandonada.

Se trató de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru mercado con el número económico 160 y con base en Minatitlán, el cual fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras recibir el reporte.

En la cajuela de dicha unidad se encontraba en varias bolsas de nylon, en cuyo interior se encontraban las extremidades, la cabeza y el torso desmembrados por miembros del crimen organizado.

Agentes pertenecientes a la sub unidad integral de procuración de justicia se movilizaron al punto para tomar el control de la cadena de custodia iniciar con las indagatorias correspondientes.

Momentos más tarde los restos del agraviado fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido, pero se espera que se ha reclamado por sus familiares durante las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc

Te puede interesar:
Taxista muere tras ser baleado en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Un conocido taxista identificado como Pedro B. alias "El Conejo", fue baleado en calles de Read more

Cinco heridos al impactarse patrulla contra taxi en Acayucan

Acayucan, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sufrieron un fuerte accidente al colisionar contra un taxi Read more