La diputada federal Carmen Medel, madre de Valeria, joven asesinada en Camerino Z Mendoza en noviembre pasado al confundirla con miembro de la delincuencia organizada, acusó a la Fiscalía General del Estado de revictimizarla.

A través de su cuenta de twitter, aseguró que es falsa la detención de una persona implicada en el asesinato de su hija, como lo anunció ayer el fiscal Jorge Winckler en conferencia de prensa.

“El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales. Es vergonzosa la procuración de justicia de @AbogadoWinckler”, señaló.

El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales. Es vergonzosa la procuración de justicia de @AbogadoWinckler
— Dra. Carmen Medel Palma (@DraMedelPalma) 20 de marzo de 2019

Cabe recordar que en conferencia de prensa de este martes, el fiscal general Jorge Winckler informó que el mismo 19 de marzo,  elementos de la policía ministerial cumplimentaron una orden en contra de Diego “N” por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado en contra de Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel

Esto dentro del proceso penal 12/2019 con sede en el juzgado de control con sede en Orizaba.

Avc