Paso del Macho, Ver.- Un hombre muerto y uno más gravemente herido de bala, fue el saldo de un ataque armado registrado en el interior del Bar denominado “Play Boy”, por parte de sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la colonia centro de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, dos hombres armados desconocidos portando cascos de motocicleta ingresaron al mencionado bar y sin mediar palabras dispararon en contra de los clientes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado del ataque armado, un hombre murió y permanece en calidad de desconocido, mientras que otro sujeto resultó herido de gravedad, mismo que fue identificado como Néstor Martínez Herrera, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Reserva, del municipio de Huatusco, de ocupación mesero del citado centro nocturno, quien fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración.

La balacera ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales, como de rescate, quienes resguardaron el lugar e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque lamentablemente estos ya habían logrado evadir la justicia.

Más tarde al lugar arribo personal del Ministerio Público Investigador, acompañado por Peritos en Criminalística de la ciudad de Córdoba y oficiales de la Ministerial, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver., En lo que uniformados Policía Estatal, Municipal y Ministerial, resguardaron el lugar.

Guillermo Carreón/Avc