Veracruz, Ver.- Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a recoger envases de plástico y aluminio, falleció trágicamente cuando un autobús de pasajeros lo atropelló en calles del fraccionamiento Albatros.

testigos afirmaron que mientras el agraviado laboraba en la esquina de las calles Petirrojo esquina Ñandu, un camión del transporte público se lo llevó por delante y luego se dio a la fuga.

técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz roja fueron notificados mediante una llamada telefónica al número de emergencias, por lo cual se movilizaron el punto para atender al agraviado.

Desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvar al abuelito identificado como Leopoldo «N» de 68 años, quien murió a los pocos segundos de recibir el impacto.

Vecinos de la zona relataron que se trató de un camión de pasajeros perteneciente a la Ruta 85 quién atropello al occiso y luego se dio a la fuga, pero desafortunadamente no alcanzaron a ver el número económico o las placas.

Elementos de la Policía estatal y naval realizaron el ordenamiento, mientras que servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo momentos después.

Sergio Aldazaba/Avc