Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves, una señora de la tercera edad que conducía su vehículo acompañada de su nieto, comenzó a sentirse mal frente al volante y terminó por chocar en Costa de Oro para luego fallecer.

Este trágico hecho ocurrió en la esquina de la avenida Costa de Oro con Mantarraya del citado fraccionamiento, hasta donde se dieron cita los cuerpos de rescate tras ser notificados mediante el 911.

De acuerdo a la información obtenida la víctima transitaba con dirección al sur, cuando de pronto se desvaneció frente al volante y se fue sobre su costado derecho para luego colisionar.

El automóvil de la marca Honda tipo HR-V color rojo terminó incrustado en la reja de protección de la vivienda marcada con el número 1251, por lo que acudieron paramédicos en su rescate.

Bomberos Conurbados y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Irene L.A.de 78 años, pero ya nada pudieron hacer.

De forma preliminar, trascendió que la agraviada habría sufrido un aparente infarto fulminante al corazón, pues se desvaneció de pronto y pese a la ayuda brindada no pudieron reanimarla.

En el lugar también fue atendido su nieto José Eduardo Y. G. de 29 años, quien solo resultó con golpes menores, además que los brigadistas atendieron el derrame de combustible ahí suscitado.

Al final, un perito de tránsito y vialidad se presentó en el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo.

Sergio Aldazaba/AVC