Xalapa, Ver.- Este viernes a las 18 horas en la Sala Principal del Ágora de la Ciudad se inaugurará la exposición fotográfica “Actores secundarios de primera”, dedicada a los personajes del cine mexicano de la Época de Oro que, sin tener el papel estelar, se distinguieron por su fuerza, su gracia o su talento para la comedia o el melodrama.

Este es un espacio para “los olvidados” que, al acompañar a las estrellas y sustentar el relato, todavía permanecen en la memoria del público. La entrada es libre y puede visitarse de miércoles a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

En tanto que la Muestra Internacional de Cine es un evento esperado con ansias cada año, ya que no solamente permite visualizar los productos fílmicos de calidad de otros países, sino también nos invita a reflexionar acerca de otras realidades y mundos.

Como función inaugural se proyectará a las 19:00 h La casa de Jack (2018) del cineasta Lars von Trier, con las actuaciones de Matt Dillon y Uma Thurman, entre otros actores.  Disfruta de cine de calidad del 15 al 24 de marzo con horarios de 13:00 (matiné), 17:00 y 19:00 horas.

El costo del boleto es de 20 pesos para matiné, para estudiantes con credencial y adultos con credencial del Inapam, y de 35 pesos para las proyecciones de la tarde, sin dejar de mencionar la venta de un bono por diez películas a 250 pesos. Consulta la cartelera en nuestro Facebook: @Agoradelaciudad

AVC/Noticias