Coatepec, Ver.- Se trata de una de las cascadas más emblemáticas del municipio de Coatepec, rodeada de paisajes inigualables, así como flora y fauna maravillosa que podrán admirar en la subida de los más de 900 escalones que se deben caminar para llegar a esta belleza natural.

La salida es a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las 13:30 de la tarde. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Coatepec, en la búsqueda de espacios de actividades recreativas y experiencias familiares que fomenten el cuidado, preservación y conservación de nuestros ríos.  Para dicho recorrido se cuenta también con la coordinación de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, a través del Área de Difusión y Cultura del Agua.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerla y admirarla en un ambiente totalmente familiar!  Para mayor información consultar la página de Facebook: Visita Guiada a la Cascada «La Granada»  Esta y muchas actividades más son parte del programa de la segunda edición #AguaFest2019, que se realiza en el marco de la celebración del #DíaMundialdelAgua.

AVC/Noticias