Orizaba, Ver.- Empleados y sus familias de la empresa camionera Dos Ríos, que bloqueaban desde este martes las oficinas de la Delegación de Transporte Público, fueron desalojados del lugar por granaderos de la policía municipal pasadas las dos de la madrugada.

Los quejosos exigían su derecho al trabajo y a la circulación desde hace más de 17 horas, después de suspenderles el permiso para circular y sus camiones fueron remolcados al corralón oficial.  Se conoce que los antimotines de la corporación municipal, acompañados por autoridades y grúas, exhortaron a los quejosos a retirarse o de lo contrario serían desalojados.

Acción por la que los operadores y sus familias abandonaron el lugar, mientras que en cuestión de minutos, el personal de grúas inició a enganchar los autobuses que se encontraban varados bloqueando el bulevar, para trasladarlos al corralón oficial, en donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe hacer mención que debido a que la Dirección de Transporte Público no ha dejado circular a autobuses de mencionada línea, cerca de 70 familias se ven afectadas desde hace más de tres meses, por lo que en un acto de desesperación, se plantaron en la oficina de la Delegación de Transporte Público en Orizaba, para exigir un trato igualitario, y poder circular a pesar de no haber entrado al reordenamiento vehicular, pues afirman son miles las unidades que no se empadronaron en todo el estado y que continúan en circulación.

El bulevar principal Poniente 7 entre Sur 16 y 18 perteneciente al Barrio del Camino Real, de la colonia centro de la Pluviosilla, en punto de las 02:45 horas quedó liberado totalmente.

Guillermo Carreón/AVC

Te puede interesar:
Denuncian contagio de Covid-19 en personal del Hospital General de Santiago Tuxtla

Veracruz, Ver.-Personal del Hospital General de Santiago Tuxtla dieron a conocer que unos 15 trabajadores, entre médicos, enfermeros y otros, Read more

Esposo de la alcaldesa de Jamapa organiza carreras de caballos en plena pandemia

Veracruz, Ver.-El municipio de Jamapa se ubica en la región Veracruz-Cuenca del Papaloapan, la cual está catalogada como de riesgo Read more