Ixhuatlán de Madero, Ver.- Un par de hombres fueron encontrados ejecutados en un camino de terracería por habitantes al norte de la entidad, quienes mientras se disponen a realizar sus actividades diarias se toparon con los cuerpos.

Fue en un camino vecinal que comunica a las localidades de Tepetate y San José el Salto, donde lugareños vieron los cuerpos y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

De acuerdo a la información obtenida las dos víctimas eran dos hombres de aspecto joven, los cuales presentaban el llamado tiro de gracia en la cabeza, así como golpes en otras partes del cuerpo.

Fue cerca de la comunidad Pisa Flores, donde se trasladaron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes realizaron el aseguramiento de la escena del crimen y pidieron el apoyo de la fiscalía.

Servicios periciales realizaron las primeras indagatorias en torno a estos dos cadáveres abandonados en medio de un gran charco de su propia sangre, en lo que según lugareños es una poza de agua.

Al final los cuerpos fueron retirados a las instalaciones del servicio médico forense, donde se espera acudan familiares en el transcurso de las próximas horas para realizar su reclamo e identificación.

Sergio Aldazaba/AVC