Fortín de las Flores, Ver.-Trabajadores del área de Mantenimiento Vehicular del ayuntamiento de Fortín de las Flores, presumiblemente golpearon a una señora y a un joven en la colonia San José cuando se encontraban en estado de ebriedad.

Se conoce que los empleados municipales fueron acorralados y arrestados por elementos de la policía municipal cuando se encontraban en el parque central y fueron identificados como; Marco Vinicio Martínez Molina y Josué Sánchez Orea, quienes supuestamente habían amenazado al conductor de un taxi en el cual pretendían huir.

Tras estos hechos, el ayuntamiento fortinense emitió un comunicado en donde se deslindá totalmente de cualquier ilícito cometido por estas dos personas fuera de su jornada laboral.

De igual forma expresó su apoyo a las víctimas y se comprometieron en iniciar investigaciones a través del órgano de control interno, para que en caso de ser responsables de los señalamientos que se les hicieron, sean sancionados

«Tengan las sanciones que correspondan. De igual forma, se ofrece el apoyo a la fiscalía para que se investiguen de manera inmediata los hechos y se ponga a disposición del juez a quien resulte responsable».

AVC