Veracruz, Ver.- La coronación de los reyes infantiles del Carnaval tuvo un saldo blanco, afirmó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona. Señaló que únicamente se realizaron dos atenciones a personas pero dijo que fueron por problemas patológicos.

“Saldo blanco, no hubo ningún contratiempo, los servicios hospitalarios solamente reportaron dos atenciones y fueron situaciones patológicas, enfermedad, nada de lesiones”, indicó.

Comentó que las atenciones fueron por una persona con hipertensión y otra con dolor de cabeza.

“Fueron patológicas, una por hipertensión y otra por un dolor de cabeza, nada que tuviese que ver con algún accidente o con alguna lesión”, afirmó.

El director afirmó que los elementos que participan en los operativos continúan listos para actuar en caso de cualquier emergencia.

Añadió que se trata de 70 elementos de protección civil quienes están trabajando en este operativo y sostuvo que no se descuida el resto de la ciudad debido a las acciones especiales que se implementan por Carnaval.

“Dentro de todo el operativo estamos trabajando 70 elementos, esto sin descubrir también la parte de la ciudad”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/Avc