Con el firme compromiso de trabajar en pro de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, a partir de este viernes, Fernando Kuri asume la delegación de esta dependencia del sector salud.

“Agradezco esta nueva encomienda y reitero mi compromiso con el Presidente Andrés López Obrador, el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, y el Coordinador de Delegaciones, Juan Evel Chávez; pueden estar seguros que desde este momento me dedicaré a trabajar en pro de los derechohabientes; mi administración se basará en el respeto de la ley de forma incondicional”, declaró Fernando Kuri Kuri al recibir su nombramiento como nuevo titular del ISSSTE en Veracruz.

Asimismo puntualizó que siguiendo las instrucciones del Gobierno de México y del Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, la delegación de Veracruz se mantendrá como puntero a nivel nacional, cumpliendo cabalmente el compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos del esta dependencia a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

“Nuestro compromiso con los derechohabientes será mantener al ISSSTE en Veracruz dentro de las mejores delegaciones en el país, construir una relación cercana con los derechohabientes, garantizar una prestación de servicios de salud eficaz y de calidad, buscando ampliar su cobertura, y ofrecer rapidez y accesibilidad a las demás prestaciones sociales de la población amparada son nuestras encomiendas”, aseguró Kuri Kuri.

Para finalizar, el ahora delegado federal aseguró que mantendrá un estrecho diálogo con los representantes de los diferentes sindicatos y el trabajo con transparencia, rendición de cuentas y absoluto respeto a los recursos públicos serán la constate de la Delegación del ISSSTE en Veracruz.

Te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | ¿AMLO también defenderá el peso como un perro?

La sombra de una posible devaluación empieza a recorrer los pasillos de la cuarta transformación. La creciente deuda pública, la Read more

Veracruz endeudado con el ISSSTE hace 12 años: vea quiénes son los deudores

Veracruz encabeza la lista de adeudos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por Read more