Martínez de la Torre, Ver.- De forma oficial fueron identificados y reclamados los cuerpos de los cuatro hombres que el pasado lunes fueron encontrados ejecutados en un paraje en los límites entre Puebla y Veracruz.
Según los datos recabados, todos ellos fueron privados de la libertad desde el pasado jueves 21 de febrero y fueron hallados semidesnudos, maniatados, con los ojos vendados, golpeados y con el tiro de gracia en San José Acateno, Puebla.
De trata de Dimas Norberto Torres Presa, Emilio Reyes Nava, Alberto Hernández Mota y Félix Antonio Hernández Ventura, quienes ya eran buscados por familiares, amigos y autoridades policiales.
Habitantes de en las cercanías de la localidad «Los Coyoles» fueron quienes reportaron que las víctimas estaban tiradas a orillas de la carretera que comunica a Tlapacoyan con Teziutlán, hasta donde acudieron fuerzas policiales.
Cabe señalar que el taxi de Félix Antonio Hernández Ventura fue encontrado la misma noche que fue privado de su libertad, el cual fue abandonado e incendiado en un camino vecinal de la zona.
Todos los cuerpos y los posibles indicios hallados en el lugar fueron trasladados al Semefo por autoridades ministeriales, las cuales se entrevistaron con familiares que los reclamaron.
Sergio Aldazaba/Avc