Coatepec, Ver.- Un par de hombres fueron encontrados asesinados envueltos en cobijas sobre la congregación La Orduña en el municipio de Coatepec, lo cual generó una fuerte movilización policial.

Según los datos recabados fue la noche del pasado lunes cuando se dio este hallazgo del cual tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, luego de que autoridades policiales recibieron el reporte vía telefónica.

Una llamada anónima les informó qué pasadas las 10 de la noche dos camionetas tipo suburban color negras, arribaron hasta la mencionada localidad donde bajaron los cuerpos en unas sábanas.

Tras colocar ambos cadáveres a la altura del campo deportivo, se marcharon a toda prisa con dirección hacia la congregación El Grande, en tanto ellos solicitaron el apoyo de la secretaría de seguridad pública.

Fueron efectivos de la Fuerza Civil en calidad de primeros respondientes, quienes se trasladaron a este lugar indicado, donde confirmaron el lamentable hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento.

Una vez asegurada la cadena de custodia está fue entregada a los agentes de la sub unidad integral de procuración de justicia que rápidamente llevaron a cabo las tareas necesarias para retirar los cuerpos.

Sergio Aldazaba/Avc