Amatlán, Ver.- Sujetos armados que viajaban en dos vehículos intentaron secuestrar este viernes por la mañana a la regidora cuarta Aurora Virgen Huerta, cuando viajaba en su camioneta Chevrolet Captiva, color vino, con placas de circulación YJJ-4491, en la carretera estatal Amatlán- Cuichapa, a la altura de la comunidad La Patrona.

El intento de secuestro originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los delincuentes.

Este hecho se registró cerca de las 10:00 horas, cuando la funcionaria municipal viajaba en su camioneta en color vino, sobre dicha carretera estatal, con dirección hacia Cuichapa, según el reporte dado a conocer.

Fue a la altura de la congregación La Patrona en donde la regidora se percató que era seguida por un vehículo color negro con gente armada que trataban de privarla de su libertad.

Ante el temor de ser secuestrada de inmediato solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal y estos de efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener a los sujetos.

Avc