Tecolutla, Ver. – Una mujer de la cual hasta este momento se desconocen sus generales y que al parecer fungía como recamarera, fue ejecutada al interior del Hotel denominado Oasis, ubicado en calles de la cabecera municipal de Tecolutla, Veracruz.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes, que en el denominado Hotel Oasis ubicado en la Avenida Paseo de Las Palmas del antes mencionado sector, lugareños escucharon una detonación de arma de fuego la cual aparentemente le quitó la vida a la desafortunada mujer, desconociéndose hasta el momento el móvil del hecho.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio como primeros respondientes dando aviso a paramédicos quienes desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la recamarera.

La zona fue acordonada solicitando el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al servicio de Medicina Forense de la ciudad de Papantla para ser entregado y sepultado.

Con información de Fernando Muñoz Ramírez/ Martínez al Día